Hoy es Domingo 23 de Enero del 2022


Profes que recibieron otras vacunas deben consultar a su médico: Blanca Navarro

La diputada federal por Tamaulipas manifestó que es responsabilidad de cada docente acudir o no al médico y que “sea una autoridad de Salud quien diga si se deben o no aplicar la vacuna”
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 14 de Enero del 2022 a las 10:43

Personas ingresando a un centro hospitalario en Altamira, donde la diputada federal Blanca Narro dijo que los profes deben consultar a su médico antes de recibir la vacuna Moderna
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 508 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los maestros que recibieron otras vacunas, además de la CanSino, deben de consultar a su médico antes de recibir la de Moderna, solo para prevenir cualquier reacción negativa, opinó la diputada federal por Tamaulipas, Blanca Narro.

Este medio de comunicación ha documentado en diversas ocasiones que los maestros han entrado a jornadas de vacunación, donde han recibido dosis de Pfizer o AstraZeneca.

Incluso se tiene conocimiento que muchos maestros han viajado a Texas a recibir refuerzos, pero no de la CanSino.

"Yo creo que lo pueden y deben consultar, no conozco el caso particular, pero si alguno de ellos tuvo la oportunidad de vacunarse, porque fue a Estados Unidos y se reactivó por el miedo que existe, y sentimos que entre más vacunas sentimos que estamos protegidos", declaró.

La diputada señaló que es responsabilidad de cada docente acudir o no al médico.

"Que sea una autoridad de Salud quien diga si se deben o no aplicar la vacuna", puntualizó la legisladora.

Se prevé que a partir del 17 de enero más de 82 mil maestros de Tamaulipas reciban su refuerzo de vacuna contra el coronavirus con la vacuna Moderna.

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577