Hoy es Sabado 11 de Abril del 2026


Le cierran las puertas a Maki Ortiz en el PAN de Tamaulipas

El dirigente estatal panista Luis René Cantú Galván, manifestó que la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz está expulsada del partido y no regresará al blanquiazul
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Enero del 2022 a las 09:37

El dirigente estatal panista Luis René Cantú Galván dijo que por ninguna razón Maki Ortíz estaría de regreso en el partido que él dirige
Autor: Christian Rivera
La Nota se ha leido 3307 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La posibilidad de que la ex alcaldesa Maki Ortiz se sume de nueva cuenta a las filas de Acción Nacional, para apoyar en la campaña política por la gubernatura de Tamaulipas no existe, señaló el dirigente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván.

Manifestó que Maki está expulsada del partido y no regresará al blanquiazul.

“Nosotros ya estamos cerrados en los procedimientos, ella ya está completamente expulsada de Acción Nacional, es algo avalado, nosotros estamos en lo de nosotros”, comentó.

Y agregó;

“Obviamente, no se los demás partidos (si les pueda servir), es algo que no nos va a distraer en estos momentos ni tampoco un liderazgo que estuvo en Acción Nacional, nosotros a lo de nosotros y pues bueno a desearle suerte a los demás”.

Cantú Galván refirió que por ninguna razón Maki Ortiz estaría de regreso en el partido que él dirige, por lo que prácticamente estaría fuera del radar para apoyarlos en la campaña en la ciudad de Reynosa.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577