Hoy es Miercoles 17 de Agosto del 2022


Anuncian nuevo estadio para Tigres; en 2025 se inauguraría

La inversión del estadio, con cancha retráctil, será 100 por ciento privada y tendrá usos múltiples, lo mismo podrá ser sede de eventos deportivos, de espectáculos, entre otras actividades
Por: AIMX El Día Jueves 13 de Enero del 2022 a las 23:05

El estadio de Tigres será demolido, hasta en tanto se edifique el nuevo espacio deportivo, también en terrenos de la Ciudad Universitaria, en el municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1472 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL. (Agencia Informativa de México).- A un costo de 320 millones de dólares, para 2025 Tigres de la UANL tendrá su nuevo estadio, con capacidad para 65 mil espectadores, anunciaron directivos de la institución felina y el gobernador, Samuel García Sepúlveda

En conferencia de prensa ofrecida en el Estadio Universitario, se indicó que este inmueble será demolido, hasta en tanto se edifique el nuevo espacio deportivo, también en terrenos de la Ciudad Universitaria, en el municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza. 

La inversión del estadio, con cancha retráctil, será 100 por ciento privada y tendrá usos múltiples, lo mismo podrá ser sede de eventos deportivos, de espectáculos, entre otras actividades. 

Contará además con un hotel, desde donde sus huéspedes podrán disfrutar de los eventos en el Estadio Tigre. además de aulas para la cátedra de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). 

El titular de Sinergia Deportiva, entidad de enlace entre Cemex y Tigres, y el presidente del equipo de la Primera División de la Liga MX, Mauricio Doehner, destacaron la importancia de dar a la afición un inmueble moderno y funcional. 

«Nos merecemos un nuevo estadio, es un anhelo de hace varios años», afirmó Doehner ante medios de comunicación. 

El despacho de arquitectura Populous, será el encargado de lo que será el estadio más grande de Nuevo León, cuyo inicio de obras no se precisó, pero se espera que esto se dé en meses próximos. 

Dicho despacho diseñó el nuevo estadio de Wembley, al igual que el del Tottenham, además del BBVA de Rayados del Monterrey, entre otros magnos espacios de esta índole. 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577