Hoy es Domingo 23 de Enero del 2022


Refrendan confianza en Lalo… 

Por: Rosa Elena Gonzßlez El Día Jueves 13 de Enero del 2022 a las 22:44

La Nota se ha leido 527 veces. 1 en este Día.

No hay duda que la mejor evaluación del trabajo realizado por un Alcalde es la que da la gente, la encuesta más confiable sobre el desempeño de una administración es la aprobación de la población a su Presidente Municipal. 

Y en toda administración es bueno que los sectores productivos, como parte y factor de progreso del pueblo, aprueben las acciones emprendidas por la autoridad municipal para que le sigan apostando a la ciudad, se generen más y mejores fuentes de empleo, que el dinero del municipio se quede en el municipio y se traduzca en prosperidad para todos los habitantes. 

Lo anterior viene a colación porque la administración que encabeza EDUARDO, LALO, GATTAZ BAEZ dio cuenta de las acciones emprendidas y los resultados obtenidos en sus primeros 100 días de gestión, tuvo buena aprobación. 

Como buena evaluación a los 100 días de gobierno municipal, los empresarios victorenses coincidieron en refrendar su confianza a la administración de EDUARDO, LALO, GATTAS BAEZ, y se comprometen a coadyuvar para que Ciudad Victoria recobre su grandeza, que se vea, reconozca y trate como lo que es, La Gran Capital. 

Avalando el trabajo del munícipe victorense, representantes de las cámaras y asociados empresariales refrendan el compromiso de seguir haciendo equipo con GATTAZ, hablan de los buenos resultados que ha dado en sus primeros 100 días de trabajo, el compromiso que ha demostrado con el pueblo, la empatía con la gente y el cariño por Victoria, razón suficiente para continuar trabajando hombro con hombro para que la capital tamaulipeca vuelva a ser una ciudad limpia y amable, progresiva, un mejor lugar para vivir e invertir. 

En la reunión de trabajo celebrada en la sala de Cabildo, GATTAZ reconoció que el sector empresarial es parte importante del desarrollo económico de la ciudad, por lo que reafirmó el compromiso de su administración de continuar trabajando juntos para transformar a Victoria. 

“Ustedes son la parte más importante, hoy quiero invitarlos a que nos ayuden a seguir trabajando e irnos de la mano. Decir, que un servidor va a ser un facilitador para modificar las reglas en esta tercera ola de Covid para que no nos pegue tanto en el tema económico” dijo LALO a los empresarios. 

Por su parte el ING. JORGE GUAJARDO MALDONADO, Presidente de la Comisión Nacional de Vivienda, CONAVI, a nombre de las organizaciones empresariales dijo que el sector empresarial está comprometido con Victoria y tienen todo el interés y disposición de contribuir con su Gobierno para impulsar el desarrollo y transformación del municipio. 

Dicen que las obras son amores, lo dicho por GUAJARDO MALDONADO es bueno, es compromiso para edificar mejores oportunidades para los victorenses. 

Eso habla de la confianza en la administración, del cariño y arraigo que tienen al municipio, que se tendrá oferta laboral en la capital por parte de los sectores productivos, que se contribuye a que se tenga tranquilidad y progreso. 

Presentes en la reunión también estuvieron los presidentes de la CANACO, EDUARDO SALMAN OROZCO, MARIO FLORES PEDRAZA de COPARMEX, DAVID CANALES GONZALEZ de CANIRAC. LUIS ALBERTO GONZALEZ CRUZ de CMIC, MANUEL ROCHE RANGEL de CANIETI, FRANCISCO ANZURES de CANACINTRA, ANA LAURA MEDINA de AMPI, JOEL PEREZ ROMERO de la Asociación de Hoteles y TIZIANO MAZZOLENI de la Asociación Conciencia Turística, avalando a la actual administración. 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577