Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


El Truco y Américo

Por: Maribel Villarreal El Día Jueves 13 de Enero del 2022 a las 22:34

La Nota se ha leido 1408 veces. 1 en este Día.

No hay plazo que no se cumpla y ayer, después de una larga travesía que le redundó en nuevos afectos a sus aspiraciones, Cesar Verástegui Ostos se convirtió en precandidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas.

En un mensaje dirigido a los seguidores de “Todos por Tamaulipas”, Verástegui dejó ver su lado más humano, el de sus primeros años de vida transcurridos en las limitaciones del área de rural.

Convencido de que la infancia es destino, el Truco relató las dificultades que enfrentó a corta edad y el esfuerzo para salir adelante.

“No ascendí en la vida por la comodidad de las escaleras eléctricas, soy forjado en el esfuerzo y probado en la adversidad” dijo el ex secretario general de Gobierno antes de hacer efectivo su registro en el Comité Directivo Estatal del PAN.

Cesar Verástegui hizo compromiso con los maestros, de quien dijo será aliado. Aseguró que los abuelitos serán su prioridad y reiteró que habrá becas para en ningún estudiante se quede sin estudiar.

A las 12 horas con 12 minutos, el CDE encabezado por el Cachorro Cantú recibió la documentación del trámite interno.

Los próximos días será de mucha actividad para El Truco. Este viernes al punto del medio día visitará las instalaciones del PRI y por la tarde estará en la sede del Partido de la Revolución Democrática.

El evento central del arranque será el sábado en el estacionamiento del recinto ferial donde está confirmada la presencia de los dirigentes nacionales de los tres partido que conforman la coalición “Va por Tamaulipas”.

Marko Cortez del PAN, Alejandro Moreno del PRI y Jesús Zambrano del PRD darán el espaldarazo al Truco.

Después, los líderes partidistas ofrecerán una conferencia de prensa en el salón del Polyforum.

En los terrenos de MORENA, también hay novedad.

Américo Villarreal no le sacó al tema y en entrevistas con diferentes medios del estado le entró directo al caso de Maki Ortiz y de su hijo, Carlos Peña así como del senador suplente Alejandro Rojas Diaz Duran a quien calificó como un confrontador.

El coordinador de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación aseguró que a pesar de Maki, MORENA tiene presencia en Reynosa y el respaldo de militantes y simpatizantes.

En pocas palabras, Villarreal Anaya puso a la ex alcaldesa de Reynosa y a su hijo en su justa dimensión. Señaló que son importantes por su representación pero que finalmente ambos -dijo- “son dos votos”.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577