Hoy es Domingo 23 de Enero del 2022


Darán prioridad en Nuevo Laredo a constructoras locales

Ya que hay un fuerte compromiso moral con los constructores locales, para que en la medida de lo posible, la mayor parte de la obra sea de empresas de Nuevo Laredo, indicˇ el regidor, Luis Cavazos Cßrdenas
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredo El Día Viernes 14 de Enero del 2022 a las 08:00

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas da el banderazo a una obra que se realiza en Nuevo Laredo y de las que procurarß las realicen constructoras locales
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 529 veces. 1 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El regidor Luis Cavazos Cárdenas, indicó que hay un fuerte compromiso moral con los constructores locales, para que en la medida de lo posible, la mayor parte de la obra sea de empresas de Nuevo Laredo.

Indicó que se busca que de esta manera, el recurso se quede en esta ciudad fronteriza, ya que esto genera bonanza para la ciudad.

“La intención es que en la medida de lo posible sean constructoras locales, de acuerdo a los montos que se van a operar, a medida de lo posible se va a tratar que sean obras locales”.

Indicó que dependerá del tipo de obra que sea, ya que puede ser directa, por invitación o licitación, que pudiera alcanzar el plano internacional.

Y es que indicó que hay mucho trabajo qué hacer en Nuevo Laredo, principalmente en materia de infraestructura, pero garantizó que se vigilará que el recurso sea transparentado.

“Son procesos que están muy bien checados por Contraloría por la misma situación, no se puede licitar nada, si no ha pasado por Cabildo y cada uno de ellos llevan sus procesos que están muy bien marcados”, indicó.

Asimismo reiteró que los ciudadanos pueden tener la certeza que el recurso público se aplicará en su beneficio.

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577