Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En riesgo de que coaliciones en Tamaulipas enfrenten divisiones

El dirigente estatal de MC, Juan Carlos Zertuche dijo que las coaliciones PRIANRD y la de Morena y sus aliados enfrentarán problemas internos de divisiones e inconformidades
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Enero del 2022 a las 14:16

El dirigente estatal de MC, Juan Carlos Zertuche dijo que también le apuestan a la aceptación que ha tenido el partido a nivel nacional y a los problemas que tienen el PAN y Morena
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1466 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las coaliciones PRIANRD y la de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados en Tamaulipas, enfrentarán problemas internos de divisiones e inconformidades, consideró el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Juan Carlos Zertuche Romero.

“En esos partidos ya hay impugnaciones, demandas y recursos por parte de los guindos y por parte de los azules hacen una alianza por debajo de la mesa que finalmente formalizaron, entonces se van a dividir”, expuso.

Señaló que esa situación le podrá allegar votos al partido naranja.

“En Movimiento Ciudadano tenemos muy claro hacia dónde vamos y fue una apuesta correcta por parte de los líderes a nivel nacional, cuando decidieron que ya no se iban a hacer alianzas con la vieja política”.

El dirigente del MC subrayó que su partido no necesita de coaliciones;

“Porque tenemos una identidad propia y tuvimos un crecimiento de más de un millón de votos, más del 40 por ciento de la relación a las elecciones pasadas”.

Zertuche Romero afirmó que también le apuestan a la aceptación que ha tenido el partido a nivel nacional y a los problemas que tienen el Partido Acción Nacional (PAN) y Morena.

“Somos un partido político que crece como espuma, eso lo hemos visto en varios estados de la república y tenemos dos marcas muy desprestigiadas en frente”, finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577