Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reporta Veracruz primera nevada de la temporada y temperaturas de hasta -4

Viviendas afectadas, comunidades incomunicadas y cierres vehiculares en diversas carreteras, es el saldo que al momento ha dejado el Frente Frío 21 en el estado de Veracruz
Por: AIMX El Día Martes 11 de Enero del 2022 a las 13:14

Los daños, de acuerdo con la Secretaria de Protección Civil, se han centrado en cinco municipios, entre ellos, Misantla, Yecautla, Comapa y Perote
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 738 veces. 1 en este Día.

Xalapa, Veracruz. - Viviendas afectadas, comunidades incomunicadas y cierres vehiculares en diversas carreteras, es el saldo que al momento ha dejado el Frente Frío 21 en el estado de Veracruz.

Los daños, de acuerdo con la Secretaria de Protección Civil, se han centrado en cinco municipios, entre ellos, Misantla, Yecautla, Comapa y Perote.

Misantla: Reporta de manera preliminar 50 viviendas afectadas por anegamiento en la comunidad de Chapachapa, en proceso de corroboración, así como 5 comunidades incomunicadas, y afectación en el vado del río Palchán. De manera preventiva se cerró temporalmente la circulación vehicular en el tramo Martínez De la Torre – Misantla a la altura del puente Culebras, encontrándose ya abierto nuevamente.

Yecuatla: Reporta 20 viviendas con anegamientos en espacios exteriores en 4 comunidades (Leona Vicario, La Aurora, Cuautitlán y la cabecera municipal), así como 3 derrumbes en la carretera Misantla – Xalapa, ya atendidos.

Papantla: Reporta la caída de un árbol en la carretera Papantla – Coyutla, en la localidad San Gotardo, ya atendido.

Comapa: Reporta la caída de un árbol en la carretera Comapa – Boca del Monte, ya atendido.

Ixhuatlán del Café: Reporta dos viviendas con destechamiento parcial ya atendidas.

Perote: Reporta una nevada en el Parque Ecológico Cofre de Perote, en el que se registró una temperatura de -4ºC, sin afectaciones.

La Secretaria de Protección Civil dio a conocer que continua atenta al reporte, pues no descartó que las afectaciones se sigan incrementando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577