Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Descarta dirigente de MC pedir seguridad para visitar los 43 municipios de Tamaulipas

Juan Carlos Zertuche Romero dijo que no solicitará seguridad para entrar a municipios considerados como focos rojos, “solamente vamos a hacer nuestro trabajo, a realizar propaganda política”
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Enero del 2022 a las 09:15

El dirigente estatal de MC en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche dijo que estarán presentes en los 43 municipios y tratarán que en todos o en lugares estratégicos haya presencia de su partido con comités municipales
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1268 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, informó que de momento no tiene pensado solicitar seguridad para visitar los 43 municipios del Estado para generar comités municipales y por lógica hacer campaña en los mismos.

Señaló que es bien sabido por todos que hay algunos municipios que son considerados como focos rojos en el tema electoral, como el caso de algunos de la frontera chica, otros como Hidalgo, Villagrán y Mainero, sin embargo, descartó el solicitar seguridad.

“De manera personal te lo puedo decir, yo no voy a solicitar seguridad para entrar a estos municipios, solamente vamos a hacer nuestro trabajo, a realizar propaganda política y vamos a estar ahí”, comentó.

Y agregó;

“Ustedes al igual que muchas personas sabemos que en algunos lugares hay focos rojos, pero confiamos en que esto se va a desarrollar en civilidad y calma”.

Manifestó que estarán presentes en los 43 municipios y tratarán que en todos o en lugares estratégicos haya presencia de su partido con comités municipales.

“Tenemos 12 comités instalados, con eso abarcamos el 88 por ciento de la población, pero vamos a hacer más comités municipales, vamos a seguir aumentando el padrón de simpatizantes, esto es una actividad permanente”, mencionó.

Zertuche Romero puntualizó que incluso se prevé la visita de figuras políticas del partido como el gobernador de Nuevo León, Samuel García y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577