Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Le abren la puerta en MC de Tamaulipas a Maki Ortíz

El precandidato Arturo Diez Gutiérrez dijo que “la puerta está abierta para todos los políticos que quieran sumarse a este movimiento, en el caso de Maki Ortiz Domínguez, es bienvenida a sumarse”
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Enero del 2022 a las 10:57

En conferencia de prensa, el precandidato de MC a la gubernatura Arturo Diez Gutiérrez Navarro dijo que en caso de que se sume la ex alcaldesa de Reynosa sería un capital político importante para el partido
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1443 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para el próximo proceso electoral, el partido Movimiento Ciudadano (MC) no le cierra la puerta a ningún político que no haya sido tomado en cuenta en algún otro ente, como es el caso específico de la ex alcaldesa y aspirante a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Maki Ortiz, informó el precandidato Arturo Diez Gutiérrez Navarro.

“La puerta está abierta para todos los políticos que quieran sumarse a este movimiento, en el caso de Maki Ortiz Domínguez, es bienvenida a sumarse”, expuso.

Señaló que en caso de que se sume la ex alcaldesa de Reynosa, sería un capital político importante para el partido.

“Claro que sería importante que se sume, aquí no le cerramos las puertas a nadie y todos están invitados a sumarse”, comentó.

Asimismo en este tema el dirigente de Movimiento Ciudadano, Diez Gutiérrez Navarro manifestó que no han tenido acercamiento con la ex aspirante de Morena a la gubernatura, pero siempre sería importante que una persona de esa trayectoria reconocida sea sumada a las filas del partido.

“De momento hay acercamiento, pero estamos abiertos a que pueda sumarse, sería bienvenida, pero tampoco nosotros nos hemos acercado con ella”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577