Tiroteo en Chiapas deja un muerto
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, informó que investiga los hechos de un tiroteo en el municipio de Cintalapa, con saldo de una persona muerta.
La dependencia indicó que vecinos del fraccionamiento el Huapinol, reportaron intensos disparos, que iniciaron cerca de las 11.30 pm del pasado domingo. En el lugar, se escucharon ráfagas durante varios minutos.
Elementos de la Policía Especializada tuvieron por medio del informe de la Policía Estatal Preventiva por lo que, al constituirse al lugar de los hechos, se encontró a una persona del sexo masculino, con impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, tirada sobre el camino, en posición decúbito dorsal.
Cerca de la víctima estaba un vehículo de la marca KIA tipo Sorento color gris, con impactos de arma de fuego y placas de circulación del Estado de México, con el motor encendido.
Al interior se encontró un tarjetón a nombre de Nelfi Leopoldo "N".
La dependencia informó, asimismo, que se localizó una casa ubicada en la proximidad de donde se registraron los hechos que presentaba impactos de arma de fuego en la parte exterior.
Elementos del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales acudieron al lugar para levantamiento del cuerpo. Se comenzaron las diligencias correspondientes en torno a este caso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ