Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Volcó tráiler cargado con tomate en la carretera Victoria-Matamoros

Personal de Protección Civil de Padilla se trasladó al lugar del accidente y brindó la atención pre hospitalaria al conductor del tráiler
Por: Everardo Eguia/Padilla El Día Sabado 08 de Enero del 2022 a las 11:20

El tracto camión color azul quedó volcado y el chofer resultó lesionado
Autor: Ht Agencia
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

Padilla, Tamaulipas. –El chofer de un tracto camión resultó lesionado esta madrugada, tras volcar la pesada unidad que guiaba sobre la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del kilómetro 57.

Personal de Protección Civil de Padilla se trasladó al lugar del accidente y brindó la atención pre hospitalaria al conductor del tráiler.

Presuntamente el exceso de velocidad y una dormitada al volante fueron las causas del accidente, que dejó a demás cuantiosos daños materiales.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y policías estatales de auxilio carretero tomaron conocimiento del accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577