Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Localizan sin vida a presuntos homicidas del periodista Freddy López

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos de ambos hombres fueron localizados el pasado 30 de diciembre de 2021, en el municipio de Frontera Comalapa, al interior de la cajuela de un vehículo
Por: AIMX El Día Viernes 07 de Enero del 2022 a las 18:35

El periodista Freddy López Arévalo fue asesinado en octubre pasado
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 759 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - La Fiscalía General de Chiapas informó que fueron identificados los cuerpos de Jonathan “N”, alias “El Moco” y de Eder Ezequiel “N”, alias “El Norteño”, ubicados como presuntos responsables del homicidio del periodista Freddy López Arévalo en octubre pasado.

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos de ambos hombres fueron localizados el pasado 30 de diciembre de 2021, en el municipio de Frontera Comalapa, al interior de la cajuela de un vehículo.

Sin embargo, fue hasta este día cuando sus familiares lograron identificarlos en la ciudad de Comitán de Domínguez.

“La FGE ha proporcionado información puntual a la Fiscalía General de la República (FGR), quien conoce de este asunto, respecto a las líneas de investigación realizadas por el personal policial y ministerial adscrito a las fiscalías contra Homicidio y Feminicidio y Fronterizo Sierra”.

El homicidio de Freddy López Arévalo ocurrió el 28 de octubre de 2021 en San Cristóbal de las Casas, cuando llegaba a su domicilio luego de haber acudido a festejar el cumpleaños de su madre en Tuxtla Gutiérrez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577