Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Volcadura deja tres mujeres lesionadas en la carretera Victoria-Jaumave

Las mujeres identificadas como María Félix Urbina conductora de la unidad Ford Escape, Landa García de 21 años y Celeste Abigail García de 17, fueron trasladadas al Hospital Integral de Jaumave por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 07 de Enero del 2022 a las 16:30

La camioneta Ford Escape quedó en posición normal entre una parcela, luego de dar varias volteretas
Autor: Everardo Eguía
La Nota se ha leido 1575 veces. 1 en este Día.

 

Jaumave, Tamaulipas. – Tres mujeres lesionadas entre ellas una menor de edad fue el saldo de una volcadura registrada esta mañana, en el kilómetro 127 de la carretera Victoria-Jaumave.

Las mujeres identificadas como María Félix Urbina conductora de la unidad Ford Escape, Landa García de 21 años de edad y Celeste Abigail García de 17, fueron trasladadas al Hospital Integral de Jaumave por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal.

Las mujeres salieron del Ejido Francisco Medrano y se dirigían a la cabecera municipal cuando sufrieron el percance presuntamente debido al exceso de velocidad.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de tramos carretero y la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577