Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Regalan Policía Estatal, Cruz Roja y PC rosca de Reyes a niños de Valle Hermoso

Esta noble labor, se realizó con iniciativa de los propios elementos, que se organizan para reunir dulces, regalos y la tradicional rosca de reyes para repartirlos a los niños
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 06 de Enero del 2022 a las 20:07

Vestidos de Reyes Magos algunos elementos del H. Cuerpo de Bomberos se encargaron de regalar un momento de armonía y paz a los menores
Autor: Everardo Eguía
La Nota se ha leido 1083 veces. 1 en este Día.

 

Valle Hermoso, Tamaulipas. - Elementos de la Policía Estatal, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Valle Hermoso, sumaron esfuerzos para llevar sonrisas y alegrías a través de regalos, dulces y la tradicional rosca del Día de Reyes a niños y niñas, en la Plaza Principal y en la colonia Buena Vista.

Esta noble labor, se realizó con iniciativa de los propios elementos, que se organizan para reunir dulces, regalos y la tradicional rosca de reyes para repartirlos a los niños.

Vestidos de Reyes Magos algunos elementos del H. Cuerpo de Bomberos se encargaron de regalar un momento de armonía y paz a los menores.

El acto de buena fe y empatía fue coordinado por el coordinador de la Policía Estatal en el municipio, Francisco Leopoldo López, así como el subdirector de Protección Civil Jorge Elier y por Carlos Quezada al mando de la Cruz Roja.

Los elementos estatales y municipales expresaron que además de darles seguridad en su trabajo cotidiano, también buscan ganarse la confianza de la ciudadanía.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577