Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Atacan en Morelos a juez federal y a su hijo; fueron trasladados a un hospital

De acuerdo con la información disponible, al menos dos hombres intentaron despojar de su vehículo y otras pertenencias personales al Juez Noveno de Distrito con sede en Iguala, Guerrero, Gabriel Domínguez Barrios y a su hijo de 18 años, Luis Ángel Domínguez
Por: AIMX El Día Lunes 03 de Enero del 2022 a las 17:35

Al menos dos hombres intentaron despojar de su vehículo y otras pertenencias personales al Juez Noveno de Distrito con sede en Iguala
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 955 veces. 1 en este Día.

Cuernavaca, Morelos. - El juez federal Gabriel Domínguez Barrios y su hijo, sufrieron este lunes un ataque –presuntamente un asalto- del que resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital privado de esta ciudad donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Alrededor de las 14:00 horas, los servicios de seguridad y emergencia del estado de Morelos reportaron disparos de arma de fuego en la avenida Las Fuentes, de la colonia San Gaspar, del municipio de Jiutepec, justo en la puerta de una estética denominada “Virgo”, donde también se encontraban heridas dos personas.

De acuerdo con la información disponible, al menos dos hombres intentaron despojar de su vehículo y otras pertenencias personales al Juez Noveno de Distrito con sede en Iguala, Guerrero, Gabriel Domínguez Barrios y a su hijo de 18 años, Luis Ángel Domínguez.

Al parecer Domínguez y su hijo habían acudido a la estética a bordo de su camioneta de lujo marca GMC color blanca, y cuando se encontraban en la calle fueron agredidos. El juez recibió disparos de arma de fuego, en tanto que el joven se reporta con heridas de arma punzo cortante.

Tras los hechos, los servicios de emergencia se trasladaron al lugar para dar atención a las víctimas, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital particular ubicado en la colonia Los Volcanes de Cuernavaca.

En tanto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), montó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, quienes según la versión de algunos testigos, habían huido a bordo de un vehículo Jetta color gris.

Respecto a los hechos, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Saldívar reprobó el hecho, y exigió la localización, detención y castigo de los responsables en su cuenta de twitter @Arturo SaldivarL“Mi más enérgica condena al ataque  que sufrieron el Juez de Distrito Gabriel Domínguez Barrios y su hijo. Exijo de las autoridades competentes una investigación rápida, seria y profunda que permita sancionar a los responsables”. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577