Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Confirman muerte de hombre por bala perdida en El Mante

Se trata de Marco Antonio, quien festejaba la llegada de año nuevo junto a sus familiares cuando comenzó a sangrar del estómago y fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital del IMSS
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 03 de Enero del 2022 a las 14:52

Él es Marco Antonio “N”, quien perdió la vida horas después de haber ingresado al Hospital del IMSS en EL Mante, tras resultar herido presuntamente por una bala perdida
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2614 veces. 3 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un hombre de 39 años de edad murió en el Hospital del Seguro Social (IMSS) de El Mante, a donde ingresó tras resultar herido en el estómago por una bala perdida por los festejos de año nuevo, según señalaron sus familiares.

El hombre identificado como Marco Antonio “N”, festejaba la llegada de año nuevo junto a sus familiares cuando comenzó a sangrar del estómago y fue llevado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja al Hospital del IMSS, sin embargo, horas más tarde fue declarado muerto.

La víctima tenía su domicilio en la colonia Infonavit Cerro del Bernal y el lamentable accidente se registró en la calle Jiménez de la colonia Linares.

Amigos y familiares culparon a la gente que dispara al aire, ya que aseguran que una bala perdida fue la que hirió de muerte a Marco Antonio “N”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577