Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Es vergonzoso que un diputado promueva el homosexualismo: Marte Ruiz Nava

Aunque el diputado suplente por Morena en Tamaulipas señaló que no es homofóbico y respeta a estos grupos, indicó que no es correcto que se promueva el homosexualismo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Enero del 2022 a las 10:00

Personas de la comunidad LGBTIQ tomándose de la mano; Si se promueve el homosexualismo se tendría que enseñar a los hijos que es correcto que sean penetrados por otro hombre o por otra pareja, dijo el diputado suplente Marte Ruiz Nava
Autor: Alberto Serna /Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1999 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado suplente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marte Alejandro Ruiz Nava, dijo que es vergonzoso que algún congresista se encuentre promoviendo el homosexualismo, esto sobre el tema de la legislación respecto a los matrimonios igualitarios en Tamaulipas.

“Yo desconozco si está en la agenda, pero es vergonzoso que un diputado promueva el homosexualismo, porque nuestros niños se verían inmiscuidos a través de la educación, porque se promueve lo que es bueno”, expuso.

Y añadió;

“Entonces si se promueve el homosexualismo, se tendría que educar desde la casa y los maestros tomar otro tipo de educación, para enseñarle a nuestros hijos que es correcto que fueran penetrados por otro hombre o por otra pareja”.

Por lo que, debido a esto, dijo, no se debe de promover la homosexualidad por ningún motivo, pues señaló que lo que se busca a nivel mundial es reducir la reproducción humana.

Aunque señaló que no es homofóbico y respeta a estos grupos representativos de la sociedad, indicó que no es correcto que se promueva el homosexualismo, el cual incluso señaló ya es parte de la agenda mundial, indicando que incluso que cada vez es más común verlo ya libremente y sin censura en programas de televisión, series, caricaturas y otro tipo de animaciones.

“Pero esta agenda a nivel mundial pretende homosexualidad en toda la población, tanto en hombres como en mujeres, porque lo que se busca es reducir la reproducción”, concluyó Ruiz Nava.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577