Hoy es Martes 23 de Julio del 2024


Cae bala perdida a embarazada en Matamoros; el feto está en peligro 

Los hechos ocurrieron durante la celebración de fin de año en la colonia Ricardo A Basso. La mujer fue llevada al IMSS de esta ciudad fronteriza
Por: Marco Rodríguez El Día Sabado 01 de Enero del 2022 a las 02:12

Víctor González muestra el proyectil que impactó en la humanidad de su esposa embarazada. Durante los festejos de fin de año y año nuevo una bala perdida perforó el techo de lámina de su vivienda, misma que se incrustó en su vientre
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3868 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-Una mujer con tres meses de embarazo fue internada de emergencia en el IMSS de esta ciudad fronteriza luego de que le cayó una bala “perdida” durante los festejos de fin de año, en hecho que ocurrieron en la colonia Ricardo A Basso.  

 Víctor González, reveló a este medio de comunicación que su esposa Yamilet Sauceda Hernández de 27 años de edad se encontraba recostada descansando en su cama.  

Al poco tiempo del festejo de fin de año, una bala atravesó el techo de lámina de la casa donde viven y cayó sobre el estómago de la joven.  

Ante el hecho, decidieron trasladar a la joven al Instituto Mexicano del Seguro Social para extraerle el proyectil, perdiendo sangre, por lo que fue necesario una transfusión. 

 Víctor González señaló que su bebé con tres meses de gestación está en peligro. 

Solo pido, te lo suplico que lo subas para que mire la gente que el tirar balazos no está bien, mi bebé está en riesgo por el impacto de bala, mi hija esta entre la vida y la muerte” dijo el joven en entrevista. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577