Encuentran el cadáver de una mujer enterrado en su propia casa; desapareció hace 7 años
Monterrey, Nuevo León.- Los restos óseos de una mujer fueron encontrados sin vida en el patio de su casa tras siete años de haber sido buscada por sus familiares, el hecho ocurrió en la alcaldía Álvaro Obregón.
La víctima fue identificada como María Guadalupe, quien hace siete años había sido reportada como desaparecida luego de que un día “salió de su casa y ya no regresó” abandonado a su esposo e hijos, según había dicho su esposo.
El hallazgo se realizó luego de que una mujer solicitó construir un baño en el patio trasero del domicilio, y cuando realizaron la excavación quedó al descubierto el cadáver.
Al momento de la desaparición de María sus familiares hicieron marchas y manifestaciones para encontrarla, pero no tuvieron éxito.
Hasta el momento no se han revelado las causas de muerte de la mujer, ni quién cometió el crimen, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal quienes realizaron las investigaciones correspondientes.
Con información de Carlos Jimenez y TeleDiario Monterrey
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ