Detienen cerca de Laredo, Texas a 14 indocumentados
La detención de los ilegales ocurrió cuando agentes de la Patrulla Fronteriza observaron un vehículo sospechoso que viajaba sobre Farm to Market Road 649, cerca de Hebbronville
Por: Marco Esquivel
El Día Jueves 16 de Diciembre del 2021 a las 12:43
Los indocumentados de países como Guatemala, México, Honduras y El Salvador iban escondidos en una camioneta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1018 veces. 1 en este Día.
Laredo, Texas. - Un total de 14 indocumentados fueron detenidos por elementos de la Patrulla Fronteriza cerca de Hebbronville, Texas, a unas 50 millas de esta ciudad.
La detención de los ilegales ocurrió durante la noche del 15 de diciembre, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza observaron un vehículo sospechoso que viajaba sobre Farm to Market Road 649.

Cuando los agentes intentaron acercarse, el vehículo se detuvo abruptamente y los ocupantes huyeron hacia la maleza, al norte de la comunidad de Guerra, Texas.
Los agentes detuvieron a 14 indocumentados de los países de Guatemala, México, Honduras y El Salvador. Todos fueron detenidos y procesados en consecuencia.
Por hechos como este, la Patrulla Fronteriza solicita ayuda de la ciudadanía para reportar actividades sospechosas al número gratuito 1-800-343-1994.
DONA AHORA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ