Hoy es Viernes 11 de Julio del 2025


Despliegan en Tampico operativo de seguridad por fiestas navideñas

En el operativo participan elementos de la Policía Estatal, Armada de México, Ejército y Guardia Nacional, además de personal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y de Vialidad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 16 de Diciembre del 2021 a las 11:34

Sobre el Boulevard Fidel Velázquez Sánchez, las autoridades federales, estatales y municipales dieron el banderazo de arranque al operativo de vigilancia
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1364 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - A fin de dar tranquilidad y seguridad a las familias porteñas y comercios de la zona, incluidas las instituciones bancarias, este día arrancó el operativo de vigilancia conformado por los cuerpos de protección como son la Policía Estatal, Armada de México, Ejército y Guardia Nacional, además de elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y de Vialidad.

En la ceremonia de arranque de este mega operativo que concluirá hasta el 6 de enero estuvieron el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah y su esposa Aída Feres de Nader; el comandante de la 1ra Zona Naval, José Carlos Vera Vidal; el delegado de la Policía Estatal en el sur de Tamaulipas, Francisco Martínez Torres; el secretario de Tránsito y Vialidad municipal, René Naranjo Sánchez, y el enlace del Gobierno del Estado con las Mesas Ciudadanas de Seguridad, Joel Vela Robles.


En su oportunidad, el alcalde expuso que todos los esfuerzos que se despliegan ahora van encaminados en ofrecer una plena tranquilidad para las familias porteñas, sobre todo en el marco de las festividades de la Natividad y de Año Nuevo, cuando se incrementan las visitas a la ciudad de familiares que estaban fuera de Tampico.

"Tampico es una ciudad que el día de hoy se ha distinguido por seguir mantenido a las familias tampiqueñas con una Navidad segura, con una Navidad tranquila, de paz, de armonía, y sobre todo que, con la presencia de la Marina, la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la PEA, pues hacen una ciudad más segura; hemos platicado coordinar con ellos las acciones para llevar a cabo la seguridad tanto en instituciones bancarias, y plazas comerciales", precisó.

Con esto, manifestó que con la colaboración de todos se espera se registre en Tampico saldo blanco, sin incidentes de ningún tipo en todos los espacios que serán visitados por las familias durante el cierre de año, con lo que Tampico se siga consolidando como una de las ciudades más seguras del país.

En la ceremonia participaron también por parte del 15° Batallón de Infantería estuvo el teniente Sandro Puga Palomar; el secretario de Protección Civil municipal, Pedro Romero Sánchez; el representante de la Delegación de la Cruz Roja de la zona sur de Tamaulipas, Ricardo Santos; y el representante de la Guardia Nacional en Tampico, Marco Antonio Vicencio Hernández.
Enseguida, sobre el bulevar Fidel Velázquez Sánchez, las autoridades federales, estatales y municipales dieron el banderazo de arranque a todas las unidades vehiculares y motocicletas que durante estos 20 días ofrecerán una mayor vigilancia en la zona ante el arribo a Tampico de miles de visitantes y paseantes. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577