Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Se accidenta familia en la carretera Soto La Marina-Aldama; hay seis lesionados

Viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, cuyo conductor pegó en la parte trasera a un tráiler que trasportaba tubos de acero y provocó que perdiera el control, cayendo a un barranco
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 16 de Diciembre del 2021 a las 10:39

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliando a una de las personas lesionadas en el accidente registrado en el kilómetro 120 de la carretera federal Puente-Palmas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4453 veces. 1 en este Día.

Soto La Marina, Tamaulipas. – Una familia procedente de Matamoros, Tamaulipas con destino al Estado de Veracruz, sufrió un accidente vial esta mañana en el kilómetro 120 de la carretera federal Puente-Palmas, tramo Soto La Marina-Aldama.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Rural de Soto La Marina en ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja de la localidad.

La familia de seis integrantes viajaba a bordo de una camioneta tipo Ford Explorer, cuyo conductor pegó en la parte trasera a un tráiler que trasportaba tubos de acero. Esto provocó que perdiera el control y cayera a un barranco.

Los lesionados fueron identificados como José Guadalupe de 26 años de edad, Ana Lizbeth de 23 años, José Ismael de 4 años de edad y un bebé de 11 meses de nacido.

También fueron trasladados a recibir atención pre hospitalaria, Darío Jacinto de 50 años de edad y Eloísa Hernández de 50 años de edad.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de auxilio carretero y la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577