Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Suspenderán búsqueda de Actas Foráneas en Nuevo Laredo

Parte del trabajo que hacen es solicitar que suban actas o correcciones, lo cual se dejará de hacer durante este periodo vacacional, a pesar de que habrá guardias por parte del gobierno municipal
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 15 de Diciembre del 2021 a las 16:45

Las oficinas de Actas Foráneas en Nuevo Laredo dejarán de expedir dicho documento, debido al periodo vacacional que se aproxima
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 927 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El coordinador de Actas Foráneas en el municipio de Nuevo Laredo, Sergio González Tijerina, explicó que a partir de este jueves varias oficialías dejarán de funcionar, por lo que no podrán dar el servicio.

Indicó que estados como Querétaro, San Luis Potosí y Durango, son algunos de los que ya han confirmado que a partir de este jueves entran en periodo vacacional, por lo que llamó a prever la situación.

"Dentro de lo que hacemos es hablar a las direcciones generales de registro civil en los Estados, y ya nos han confirmado que a partir de mañana van a dejar de dar el servicio", indicó.

El funcionario indicó que parte del trabajo que hacen es solicitar que suban actas o correcciones, lo cual se dejará de hacer durante este periodo vacacional, a pesar de que habrá guardias por parte del gobierno municipal.

Explicó que los registros civiles en los estados tendrán descansos a partir del día de mañana y regresarán alrededor del cuatro de enero, mientras que otros regresarán hasta el siete de enero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577