Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Entrega alcaldesa de Nuevo Laredo llaves de la ciudad a Víctor Treviño

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, señaló que este reconocimiento a Víctor Treviño, quien es la autoridad en Salud de Laredo, es más que merecido por “lo mucho que nos ha dado”
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 15 de Diciembre del 2021 a las 13:35

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dijo que desde que fue electa como alcaldesa de Nuevo Laredo, Víctor Treviño ofreció su apoyo para donar vacunas antiCovid
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 773 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En medio de una jornada de vacunación sin precedentes en Nuevo Laredo y Laredo, Texas, el gobierno encabezado por Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó las llaves de la ciudad a Víctor Treviño, quien es la autoridad en Salud de la vecina ciudad.

Previamente, la alcaldesa de Nuevo Laredo hizo la propuesta ante el Cabildo de entregar las llaves de la ciudad a Treviño, ya que desde que Carmen Lilia Canturosas fue electa como alcaldesa éste ofreció su apoyo para donar vacunas.

“Este reconocimiento es más que merecido, un poquito de lo mucho que nos ha dado, yo quiero que la gente sepa que no es una hazaña de Carmen Lilia, que no es una hazaña del Municipio, es una hazaña de mucha gente", dijo Carmen Lilia Canturosas.

Desde mediados de este año se comenzó a trabajar para vacunar en conjunto a los neolaredenses, desde adultos, continuando por jóvenes y ahora a niños.

Por su lado, Víctor Treviño se mostró agradecido por este reconocimiento hecho por parte de las autoridades mexicanas.

Gracias al apoyo de Treviño, se ha logrado vacunar a una buena parte de los neolaredenses y se continúa con éstas acciones en conjunto, ya que el objetivo de las autoridades es tener una mayor cobertura en la comunidad.

Las llaves se entregaron en ceremonia solemne de Cabildo, celebrada en la Sala Benito Juárez, donde se contó con la presencia de autoridades de ambos lados de la frontera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577