Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ofrecen posada con lucha libre a niños en la UTNL

En el evento también se ofreció un aperitivo a los asistentes, así como se les hizo entrega de regalos, se realizaron juegos y también se instaló un brincolín
Por: HT Agencia El Día Martes 14 de Diciembre del 2021 a las 18:48

Una posada navideña llevó a cabo la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), para niños de las colonias aledañas a la institución, y donde el plato fuerte fue una función de lucha libre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 839 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una posada navideña llevó a cabo la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) en coordinación con el Patronato de Damas Voluntarias de la Asociación de Agentes Aduanales, a niños de las colonias aledañas a la institución, y donde el plato fuerte fue una función de lucha libre en la que participó el reconocido luchador Laredo Kid.

Este evento se llevó a cabo la tarde de este martes en las propias instalaciones de la UTNL, donde se montó un ring y se colocaron sillas a los alrededores, participando más de 400 niños y sus padres, quienes se divirtieron en grande con el espectáculo ofrecido por varios luchadores.

En el evento también se ofreció un aperitivo a los asistentes, así como se les hizo entrega de regalos, se realizaron juegos y también se instaló un brincolín.

Igualmente se contó con la presencia del Hombre Araña, Mickey Mouse y Mini, con quienes se tomaron fotos.

Cabe señalar que esta posada, que ya se está volviendo una tradición, la organizan los grupos de voluntariado y liderazgo de la UTNL, con el respaldo del Rector de la misma, licenciado Alfonso Salas Pérez y demás colaboradores, en coordinación con otros organismos, en este caso el Patronato de Damas Voluntarias de la AAA, que encabeza Rosa María Alvarado Monroy, y en lo que ahora también colaboró el luchador internacional Laredo Kid quien coadyuvó con la instalación del ring y el electo de luchadores, todo esto como parte de la labor sociales que realizan todos los involucrados, en beneficio de los pequeñines.

Cabe señalar que este tipo de actividades son parte de la formación integral que se ofrece en la UTNL a los jóvenes, donde no solamente se llevan conocimientos teóricos y prácticos, sino también el sentir hacia la sociedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577