Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Durará de 5 a 6 semanas rehabilitación del colector ribereño: Comapa Nuevo Laredo

Los trabajos consistirán en la reparación de 180 metros de tubería de drenaje de material PVC, a dos metros de profundidad y se prevé que se lleven a cabo en un lapso de tres semanas aproximadamente
Por: HT Agencia El Día Martes 14 de Diciembre del 2021 a las 13:42

Los trabajos consistirán en la reparación de 180 metros de tubería de drenaje de material PVC
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 738 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Con la premisa de dar avance a los trabajos de rehabilitación del colector Ribereño, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo, este viernes 17 de diciembre, dará inicio a la reparación de la primera etapa de la obra, que comprende en la calle Victoria, desde la Avenida César López de Lara hasta la Calle Abasolo.

Se contempla que las actividades duren alrededor de 6 semanas y se prevé el cierre de la vialidad durante el tiempo de maniobras.

Edgar Benavides, Gerente Técnico de COMAPA, comentó que estos trabajos traerán grandes beneficios a la ciudadanía por lo que es importante seguir con la rehabilitación del colector.

“Estamos rehabilitando al 100 por ciento un colector que tiene 30 años construido, con estos trabajos se evitarán los drenajes obstruidos y de manera indirecta se ayudarán a los drenajes pluviales también”, comentó el gerente técnico.

Los trabajos consistirán en la reparación de 180 metros de tubería de drenaje de material PVC, a dos metros de profundidad y se prevé que se lleven a cabo en un lapso de tres semanas aproximadamente.

Benavides Ramos, indicó que se contará con el apoyo de la Secretaría de Tránsito y Vialidad para desviar el tráfico local a áreas con menor movimiento de vehículos.

La rehabilitación del colector Ribereño se llevará a cabo en tres etapas y abarcará desde la Avenida César López de Lara hasta la calle Donaciano Echavarría y se repararán 470 metros de tubería.

“Agradecemos en todo momento el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad por la coordinación en conjunto para agilizar el tráfico vehicular durante el tiempo de los trabajos”, agregó.

Para finalizar, mencionó que para el año entrante 2022, viene mucha obra de drenaje sanitario y que se está trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Obras Públicas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577