Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Ofrecen clases de apoyo para menores con “Actívate” en Nuevo Laredo

Debido al inminente regreso a clases presenciales se diseñó esta estrategia como respaldo para las clases virtuales, para que los alumnos estén actualizados en diversas áreas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 13 de Diciembre del 2021 a las 16:50

Mediante el programa de apoyo escolar llamado "Actívate", se les brinda a los alumnos apoyo en materias como Español, Matemáticas y Educación Física, además de atención psicológica
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 669 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Como respaldo para las clases virtuales, el Gobierno de Nuevo Laredo implementó un programa de apoyo escolar llamado "Actívate", indicó la regidora presidenta de la comisión de Educación, Julia Elida Ortega de los Santos.

Indicó que debido al inminente regreso a clases presenciales se diseñó esta estrategia, para que estén actualizados en diversas áreas.

"Estamos trabajando con el programa Actívate dentro de estos 100 días en varias sedes, para apoyar a alumnos y que estén preparados para el regreso a clases presenciales", dijo.

"Es necesario, ya que han estado mucho tiempo en sus casas, por eso se les está preparando", agregó.

Mencionó que se les brinda apoyo en materias como Español, Matemáticas y Educación Física, además de atención psicológica, que es muy necesaria en estos momentos.

La regidora dijo que sí bien, aún no hay fecha oficial para el retorno presencial a las aulas, es importante que los estudiantes estén preparados y tengan las herramientas para acoplarse de nuevo a las clases regulares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577