Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reciben Rosa de Plata en Nuevo Laredo

El obispo de Laredo, Texas, James Tamayo, acompañado de los Caballeros de Colón de la vecina ciudad, escoltaron la Rosa de Plata Guadalupana hacia el Puente, donde entregaron la reliquia
El Día Viernes 10 de Diciembre del 2021 a las 17:21

Autoridades religiosas de Nuevo Laredo recibieron este mediodía la Rosa de Plata Guadalupana en el Puente Internacional I
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1070 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Autoridades religiosas de Nuevo Laredo recibieron este mediodía la Rosa de Plata Guadalupana en el Puente Internacional I, procedente de Canadá y que hizo un largo recorrido por los Estados Unidos.

El obispo de Laredo, Texas, James Tamayo, acompañado de los Caballeros de Colón de la vecina ciudad, escoltaron la Rosa de Plata Guadalupana hacia el Puente, donde entregaron esta reliquia.

Estamos entregando rosas de plata en honor de la Virgen de Guadalupe, qué bonito que en nuestra fe, podemos siempre estar unidos, aunque la Pandemia nos separa la fe nos une, la virgen nos une”, indicó.

Tamayo dio la rosa al obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez y a los caballeros de Colón, que la llevaron al Santuario de Guadalupe.

Filadelfo Medellín, Gran Caballero de Colón, manifestó la trascendencia del paso de la Rosa por Nuevo Laredo.

Es la unión de dos países, sin una barrera, Santa María de Guadalupe nos une como católicos, nosotros emulando a San Juan Diego, los Caballeros de Colón vienen peregrinando desde Canadá, y tendrá como destino final la ciudad de Monterrey”, dijo.

La reliquia permanecerá hasta este sábado en el Santuario de Guadalupe, de donde partirá a Sabinas para finalmente llegar el domingo a Monterrey.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577