Congreso de Tabasco aprueba la Ley Olimpia
Ciudad de México. - El Congreso de Tabasco aprobó por unanimidad el dictamen por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Estatal de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y del Código Penal para el Estado, conocida como la Ley Olimpia.
La iniciativa fue presentada el pasado 22 de noviembre por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, y se establecen reformas y adiciones a diversas disposiciones de la Ley Estatal de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y del Código Penal para el Estado de Tabasco todos con miras a proteger a las féminas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ