Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aprueba Congreso de Tamaulipas investigar nexos entre los Carmona y políticos locales

El punto de acuerdo fue votado a favor por 35 diputados locales, con cero votos en contra y cero abstenciones, luego de ser presentada la iniciativa por los diputados panistas
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Diciembre del 2021 a las 15:59

En el Congreso de Tamaulipas se aprobó un exhorto para que se investiguen los vínculos de los hermanos Carmona Ángulo con políticos y actuales funcionarios
Autor: Christian Rivera
La Nota se ha leido 1318 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Diputados locales de Tamaulipas aprobaron de manera unánime un exhorto para que la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía de Justicia (FGJ) del Estado investiguen los vínculos de los hermanos Carmona Ángulo con políticos y actuales funcionarios públicos en el Estado.

El punto de acuerdo fue votado a favor por 35 diputados locales, con cero votos en contra y cero abstenciones.

La iniciativa fue presentada por los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) dirigida a alcaldes, diputados locales y federales de MORENA, señalados por presuntos vínculos financieros.

Sin embargo, la fracción legislativa de MORENA reviró y pidió incluir que además se investiguen contratos de los Carmona Ángulo, con la administración estatal panista.

La diputada del PAN Leticia Sánchez Guillermo, quien dio lectura a la iniciativa aseguró que los funcionarios de MORENA habrían mentido a la opinión pública al negar sus nexos con los empresarios.

En cambio, el diputado de MORENA Humberto Prieto Herrera, exigió que también se indaguen alrededor de 90 contratos de los referidos empresarios con el Gobierno del Estado.

Al final todos apoyaron el exhorto que pide investigar los tratos entre los Carmona y políticos del PAN y de MORENA al menos desde el 2016.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577