Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Agentes aduanales proyectan construcción del Puente IV-V en Nuevo Laredo

Dentro de la obra se pretende construir sobre una superficie de tres mil hectáreas, la cual tendrá un impacto benéfico, con el objetivo de detonar un polo de desarrollo económico binacional, al sur de los dos Laredos
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredo El Día Lunes 06 de Diciembre del 2021 a las 20:52

Yolanda Malagón y representantes de la Iniciativa Privada de Nuevo reunidos con autoridades de Estados Unidos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 991 veces. 1 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales, Yolanda Malagón en compañía de representantes de la Iniciativa Privada de Nuevo Laredo, expusieron ante autoridades de Estados Unidos el proyecto del Puente IV-V.

Yolanda Malagón platicó con el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma y con Ken Salazar, Embajador de los Estados Unidos en México lo concerniente en la Plataforma Logística Laredos y del Puente IV-V.

“Este es sin duda el gran proyecto para el presente y el futuro de Nuevo Laredo y de Laredo, Texas. Es un proyecto que se basa en la fortaleza de nuestro sector y que detonará el crecimiento y la competitividad de nuestra región y del T-MEC en general” dijo.

Además de Yolanda Malagón, participó el presidente de la Central de Servicios de Carga (CenSeCar) de Nuevo Laredo, Jorge Luis Lozano Guajardo, y el presidente de la Asociación de Puntos de Inspección de Alimentos, Mario Palos Garza.

Dentro de la obra se pretende construir sobre una superficie de tres mil hectáreas, la cual tendrá un impacto benéfico, con el objetivo de detonar un polo de desarrollo económico binacional, al sur de los dos Laredos.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577