Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Policía atropella a su amigo, se da a la fuga y choca contra puente en Ciudad Victoria

El atropello ocurrió afuera de “El Paraíso”, cantina ubicada en el cinco Hidalgo, y al ver lo sucedió el chofer de la unidad se dio a la fuga terminando su carrera ensartado debajo del puente del Planetario
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 06 de Diciembre del 2021 a las 08:20

La Nota se ha leido 1613 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejó como saldo una pelea entre amigos de parranda en Ciudad Victoria, luego de que uno de ellos atropellara al otro, se diera a la fuga y chocara contra el puente del Planetario.

Los hechos se registraron a las afueras de "El paraíso", ubicado en el cinco Hidalgo.

Según información recabada por tránsito municipal, los dos amigos estaban ingiriendo bebidas embriagantes en una de las cantinas ubicadas en ese sector.

Cerca de la 1:00 de la mañana salieron para trasladarse a sus casas y en un intercambio de palabras se empezaron a pelear por un presunto mal entendido.

Al intentar subirse el hombre del lado del copiloto el conductor arrancó proyectándolo de la camioneta y pasándole la llanta por uno de sus brazos dejándolo abandonado en ese sitio.

A ese lugar se solicitó la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja para que trasladaran a quien se le identificó como “el termineitor” a un hospital, quien manifestó en diversas ocasiones que su amigo lo había atropellado.

Por otro lado, el conductor de la camioneta Cherokee se dio a la fuga huyendo por la calle Hidalgo contrario a la circulación, dando vuelta sobre el dos pasando frente a la delegación de Seguridad Pública mejor conocida como "2 Zaragoza".

El conductor de la Cherokee llegó hasta el Boulevard Praxedis Balboa para posteriormente huir hacia el oriente y fue debajo del puente del Planetario donde se impactó contra el talud del mismo puente deteniendo su marcha.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento y ordenar el traslado de la camioneta al corralón municipal, para que quedara como garantía y se cubran los daños ocasionados a las estructuras dañadas por el fuerte impacto.

El conductor de la camioneta Cherokee manifestó trabajar para la Secretaría de Seguridad Pública desempeñándose como Policía Estatal.

Asimismo, solicitó a los elementos de vialidad y compañeros estatales que llegaron al lugar que le dieran "la atención", porque el día de ayer domingo habría salido a las 7:00 de la tarde de su turno.

Tránsitos solicitaron la intervención de una ambulancia, ya que se quejó de heridas en sus costillas por lo que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General para que recibiera la atención correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577