Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere motociclista tras derrapar en la Zona Temporalera de El Mante

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Jorge Armendáriz Guevara de 24 años de edad, quién tenía su domicilio en el Ejido Los Generales de la zona temporalera
Por: HT Agencia El Día Domingo 05 de Diciembre del 2021 a las 19:04

Familiares lloran la muerte de Jorge Armendáriz , quien perdió la vida tras derrapar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1813 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un motociclista perdió la vida esta madrugada luego de derrapar en la moto que conducía sobre el kilómetro 4.5 de la carretera Interejidal Lázaro Cárdenas -Los Generales en la zona temporalera.

Hasta el lugar acudieron agentes de la delegación de Tránsito Local como primer respondiente, percatándose que el motociclista ya no contaba con vida, dando parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Jorge Armendáriz Guevara de 24 años de edad, quién tenía su domicilio en el Ejido Los Generales de la zona temporalera.

El cual conducía una motocicleta Italika ZT 150 en color negra con rojo, dirigiéndose hacia su domicilio después de haber estado en un festejo la noche del sábado.

Se presume que fue durante la madrugada del domingo cuando el joven regresaba a su casa después de una parranda; al tomar una curva perdió el control de los manubrios y derrapó.

Debido a que no traía casco, el joven se golpeó la cabeza con la carpeta asfáltica y luego quedó tendido entre la maleza.

Fue un compañero de trabajo quien salió en su búsqueda pues se les hizo raro que no llegara a dormir, y fue entre los ejidos antes mencionados dónde encontraron su cuerpo sin vida, dando parte al departamento de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Investigadora, quienes resguardaron el lugar mientras Servicios Parciales y personal del Servicio Forense (Semefo) llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo y el procesamiento del lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577