Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Gran torneo de golf

Por: Alma Niger El Día Viernes 03 de Diciembre del 2021 a las 20:08

La Nota se ha leido 1411 veces. 1 en este Día.

Todo un gran éxito resultó el Tercer Torneo de Golf UT celebrado este viernes en el Club Campestre de Nuevo Laredo, donde participaron 80 jugadores, que aparte de divertirse a lo grande, cooperaron con la causa noble de reunir fondos para becar a más alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL). Este torneo fue organizado por el Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, que dignamente preside el reconocido empresario Don Mario Palos Garza, y quien gracias a su liderazgo pudo reunir un gran número de competidores en este evento con causa, pues más de 200 alumnos se verán beneficiados con becas a raíz de este evento.

MUCHA CAMARADERÍA

El torneo dio inicio en punto de las 12 del mediodía, en medio de una gran camaradería de los participantes, y quienes en todo momento dejaron de manifiesto su intención de apoyar a los estudiantes. En el acto de inauguración estuvieron presentes el Rector de la UTNL, licenciado Alfonso Salas Pérez, así como el Rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros, Flavio Hinojosa, y quien de hecho trajo la representación del Secretario de educación de Tamaulipas, Mario López Monroy. Igualmente estuvieron el secretario general del Sindicato Local de Trabajadores de la Industria Maquiladora, Luis Eduardo Martínez López; el reconocido industrial, Pedro Díaz Puerto y el presidente de la Central de Servicios de Carga, Jorge Lozano Guajardo, quienes han sido grandes aliados de la UTNL en todos los sentidos.

UN GRAN CLUB EL DEL CAMPESTRE

Y bueno pues en dicho torneo tuvimos la oportunidad de saludar a muchos amigos, y sobre todo constatar que el Club Campestre se mantiene como uno de los principales centros de diversión de la localidad, donde la gente acude a pasar momentos agradables. La verdad hay que reconocer la labor de los directivos del Club Campestre por mantener a esta institución como uno de los de mejor camaradería de la ciudad, donde la gente va a destresarse y a pasarla bien. Y si bien es cierto que ahí cuesta el divertirse, también hay que considerar, que hoy en día a donde quiera que vayas igualmente vas a pagar por divertirte. Pero si aparte de divertirte, te tratan bien, te cuidan y te atienden, pues que mejor que el Club Campestre.

LEIZA LÓPEZ CÓRDOVA NUEVA LÍDER DE LOS ABOGADOS

La licenciada Leiza López Córdova ganó la elección por la presidencia de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, esto durante los comicios internos de dicho organismo celebrados este pasado jueves por la noche en la sede de la misma organización. La mencionada obtuvo 108 votos a favor contra 60 de su competidor, el licenciado Roberto Rodríguez Chávez, quien intentó liderar dicho organismo por segunda ocasión. De esta forma Leiza se convertirá en la tercera mujer en dirigir dicho organismo, después de la licenciada Eva Almanza Páez, y la licenciada Elizabeth Hernández Arredondo, quien por cierto va en la planilla de Leiza, y que dicho sea de paso, será de puras mujeres. También cabe anotar que la presidenta electa es hermana del licenciado Arturo Javier López Cordova, quien ya fue dirigente de la misma Barra de Abogados, y es a la vez hija del licenciado Javier López Ríos, quién también ostentó el mismo cargo. O sea que lo lleva por herencia.

CELEBRAN REUNIÓN DAMAS DE LA AAA

El Patronato de Damas Voluntarias de la Asociación de Agentes Aduanales, que preside Rosa María Alvarado Monroy, llevó a cabo un "Desayuno Navideño" en el cual se dieron a conocer las actividades de tan importante organismo. Al mismo asistió la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Cantruosas Villarreal, quien se ofreció a trabajar de la mano con este organismo para seguir apoyando a quienes menos tienen y más lo necesitan. En este sentido cabe apuntar que el Patronato de Damas Voluntarias de la AAA es un organismo con alta visión altruista en beneficio de la comunidad neolaredense, y como no va a ser así, si tienen al frente una de las mujeres que más apoyo otorgan a la comunidad, como lo es la licenciada Rosa María Alvarado Montoy.

UN SERIAL DE CHISTES MAMUCOS

  • Cuál es el último animal que subió al arca de Noé? El del-fin.

    • ¿Cómo se dice pañuelo en japonés? Saka-moko.

    • ¿Cómo se dice disparo en árabe? lAllí-va-la-bala.

    • ¿Qué le dice un gusano a otro gusano? Voy a dar una vuelta a la manzana.
  • Un gato empieza a ladrar en el tejado de una casa. Otro gato, sorprendido, le dice: Estás loco gato, ¿por qué ladras en vez de maullar? El gatito le responde: ¿A caso no puedo aprender otro idioma?
  • El doctor le dice al paciente: respire profundo que lo voy a auscultar. El paciente le responde: doctor, ¿de quién me va a ocultar si no le debo a nadie?
  • Sale el doctor después de un parto y el padre de la criatura le pregunta: ¿Doctor cómo salió todo? El doctor le dice: todo salió bien, pero tuvimos que colocarle oxígeno al bebé. El padre, horrorizado, le dice: pero doctor, nosotros queríamos ponerle Gabriel.
  • Un pez le pregunta a otro pez: ¿qué hace tu mamá? Este le contesta: Nada, ¿y la tuya qué hace? Nada también.
  • ¿Cuál es el colmo de Aladdín? Tener mal genio.
  • Si se muere una pulga, ¿a dónde va? Al "pulgatorio".
  • El profesor le dice al estudiante después de haberle corregido la tarea: Tu trabajo me ha conmovido. El estudiante, sorprendido, le pregunta: ¿Y eso por qué profesor? El profesor con cara de burla le dice: Porque me dio mucha pena.
  • Le dice el niño a la madre: Mamá, no quiero jugar más con Pedrito. La madre le pregunta al niño: ¿Por qué no quieres jugar más con él? Porque cuando jugamos a los tacos de madera y le pego con uno en la cabeza, de repente se pone a llorar.
  • A Juanito le dice la maestra: Juanito, ¿qué harías si te estuvieses ahogando en la piscina? Juanito le responde: Me pondría a llorar mucho para desahogarme.
  • Hijo, me veo gorda, fea y vieja. ¿Qué tengo hijo, qué tengo? Mamá, tienes toda la razón.
  • ¿Cómo se dice pelo sucio en chino? Chin cham pu.
  • Había una vez un niño tan, tan, tan despistado que... ¡da igual, me he olvidado del chiste!
  • Le dice la maestra a Jaimito: Jaimito, ¿cómo se dice en inglés "el gato se cayó al agua y se ahogó?" Fácil profe, se dice "The cat cataplum in the water gluglu no more miau miau".
  • Una amiga le dice a otra amiga: ¿Qué tal va la vida de casada? Pues no me puedo quejar, dice ella. ¿O sea que va muy bien, no? No, no me puedo quejar porque mi marido está aquí al lado.
  • Estás obsesionado con la comida, de verdad. ¿Qué dices croquetamente?
  • ¿Por qué las focas miran siempre hacia arriba? ¡Porque ahí están los focos!
  • Camarero, ese filete tiene muchos nervios. Pues normal, es la primera vez que se lo comen.
  • ¿Cómo se llama el primo de Bruce Lee? Broco Lee.
  • Sí los zombies se deshacen con el paso del tiempo ¿zombiodegradables?

Juan Rodríguez Contreras
(Alma Niger)
Ha sido dirigente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo.
Es columnista del periódico El Líder de Nuevo Laredo y colabora para el portal de noticias HOYTamaulipas, así como para el periódico El Gráfico de Ciudad Victoria.
Es comentarista político de Stereo 91 de Nuevo Laredo y también editor de la revista La Neta (www.revistalaneta.com.mx) Es periodista desde hace 31 años y ha trabajado en los periódicos Laredo, Ahora, El Diario y Última Hora de Nuevo Laredo, así como ha sido comentarista en varios noticieros radiofónicos de esta misma ciudad fronteriza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577