Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Están por finalizar Foros de Consulta en Nuevo Laredo

Las propuestas de los foros marcarán la agenda del Plan Municipal de Desarrollo en cuatro ejes rectores, señaló el presidente de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, Sergio Ojeda Castillo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 03 de Diciembre del 2021 a las 16:53

Participantes en los foros de consulta ciudadana en Nuevo Laredo que están por finalizar, los que se desarrollan en cuatro ejes rectores
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 472 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, Sergio Ojeda Castillo, indicó que están por finalizar los foros de consulta ciudadana, en los cuales han obtenido buena respuesta por parte de la sociedad civil organizada.

Indicó que las propuestas de los foros marcarán la agenda de la administración municipal, del Plan Municipal de Desarrollo en cuatro ejes rectores.

Hemos tenido de los cuatro ejes rectores para los Foros de Consulta Ciudadana, el de calidad de vida en el Centro Cívico con 120 participantes y 80 propuestas, en la AAANL donde tuvimos el de reactivación económica, así mismo en el Polyforum el de Cero Corrupción, también con mucha participación ciudadana”, dijo Ojeda Castillo.

Indicó que el 7 de diciembre en el Centro Cultural se realizará el cuarto foro, que será el de Gobierno de Resultados.

“Además de los cuatro ejes rectores están presentes otros tres ejes transversales que son derecho humanos, equidad de género y participación ciudadana, bajo esa manera de hacer gobierno será el día a día de esta ciudad moderna”, dijo.

Mencionó que el día 17 se instalará el Consejo Municipal del COPLADEM entre gobierno e iniciativa privada, para después continuar con el Plan Municipal de Desarrollo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577