Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pedirán reductores de velocidad en el Corredor Urbano en Madero

Se debe de poner mayor orden en las curvas, pero también contar con el apoyo de la población, pues los accidentes automovilísticos han ido al alza, dijo el alcalde Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 03 de Diciembre del 2021 a las 15:17

Acompañado de funcionarios, el alcalde Adrián Oseguera Kernion dijo que solicitarán al gobierno estatal que se coloquen reductores de velocidad en las curvas del Corredor Urbano
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1041 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, manifestó que solicitarán al gobierno de Tamaulipas que se coloquen reductores de velocidad en las curvas del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, donde se han registrado varios percances.

Tan solo el día de ayer dos marinos volcaron y tuvieron lesiones, este accidente se suma a los que ya se han dado anteriormente, principalmente los fines de semana.

"En estos días ha habido muchos accidentes en el Corredor Urbano, ya está todo iluminado, pero hay una curva peligrosa que hay, le vamos a pedir al Gobierno del Estado que ponga reductores porque el corredor está bajo resguardo del Estado", mencionó.

El edil insistió en que se debe de poner mayor orden y también contar con el apoyo de la población, pues los accidentes automovilísticos han ido al alza.

"De hecho donde más accidentes hay es donde están los tránsitos, estamos cambiando semáforos y también están pidiendo topes. No nos gusta una ciudad llena de topes, pero por el amor de dios no respetan", finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577