Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Abandonan camión de gas luego de incendiarse en El Mante

Los hechos ocurrieron en la colonia Mira Valles donde un empleado de la gasera “Gas Jebla” notó que su camión empezó a encenderse del motor al estar llenando un tanque de gas
Por: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria El Día Viernes 03 de Diciembre del 2021 a las 14:03

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado y Municipales a controlar el incendio para evitar que explotara
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1439 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas. - Trabajadores de una empresa gasera abandonaron un camión en una colonia de El Mante luego de que este empezara a incendiarse.

Los hechos ocurrieron en la colonia Mira Valles donde un empleado de la gasera “Gas Jebla” notó que su camión empezó a encenderse del motor al estar llenando un tanque de gas.

Al iniciar el incendio el conductor del camión desconectó el tanque y lo dirigió con rumbo hacia el basurero municipal, lejos de la colonia para evitar que este, en caso de que explotara, causara daños a las casas aledañas.

Al final arribaron elementos de Protección Civil del Estado y Municipales a controlar el incendio para evitar que explotara, así mismo, se guardó un perímetro para que los traga fuegos pudieran trabajar y evitar tragedias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577