Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Maestros se cuelan en jornada de vacunación para menores en Madero

En la puerta de la Unidad Deportiva se ha detectado una decena de maestros, pero los servidores de la nación han detectado a otros más ya cuando están por aplicarse el biológico
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 03 de Diciembre del 2021 a las 13:11

Fila de jóvenes y menores de edad en el módulo de la Unidad Deportiva de Madero en espera de ser vacunados contra la Covid-19
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1552 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En el módulo de vacunación antiCovid de la Unidad Deportiva de Madero han sido detectados varios maestros que intentan aplicarse la dosis de la Farmacéutica Pfizer-BioNTech, confirmó la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero.

Manifestó que es lamentable dicha situación, pues la jornada va dirigida para menores de edad de entre 15 y 17 años, así como segunda dosis para aquellos que están rezagados en su esquema de vacunación.

"Es algo que siempre se ha detectado, revisamos la documentación y al momento de que los servidores de la nación se ha detectado que ha venido personal docente y se les invita a respetar las campañas, ya vendrá una para ellos, ya que ahorita solo hay dosis para los jóvenes y rezagados de Pfizer-BioNTech", declaró.

Manifestó que en la puerta han detectado una decena de maestros, sin embargo, los servidores de la nación han detectado a otros más ya cuando están por aplicarse el biológico.

"En puerta hemos detectado unos 10 maestros, no se les vacuna, la instrucción es ser respetuoso con los lineamientos que a los que tenemos que enfocar en las jornadas y es lo que estamos haciendo, atendemos a más de 3 mil personas diaria", finalizó Ojeda Caballero.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577