Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rinden protesta los comités municipales del PVEM en Burgos, Méndez y Cruillas

Acompañado del delegado nacional del PVEM, Karl Heinz Becker Hernández, Manuel Muñoz Cano indicó que, con la integración de estos comités, el Verde en Tamaulipas está listo para la elección de año próximo
Por: HT Agencia El Día Jueves 02 de Diciembre del 2021 a las 20:43

El dirigente estatal del PVEM en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, se reunió con militantes y simpatizantes de los municipios de Burgos, Méndez y Cruillas, quienes rindieron protesta como integrantes de los Comités Municipales del Partido Verde
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Burgos, Tamaulipas. - En la tierra de sus antepasados, donde vivieron sus abuelos maternos, Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del PVEM en Tamaulipas, se reunió con militantes y simpatizantes de los municipios de Burgos, Méndez y Cruillas, quienes rindieron protesta como integrantes de los Comités Municipales del Partido Verde.

"Siempre es bueno ser agradecidos y yo tengo mucho que agradecer a mi familia y a esta tierra que me ha dado grandes satisfacciones”, señaló.

Acompañado del delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karl Heinz Becker Hernández, quien por cierto tiene sus raíces en Cruillas, Muñoz Cano indicó que, con la integración de estos comités, el Verde en Tamaulipas está listo para la elección de año próximo.

"Es importante que ustedes se la crean, que vean el escenario con un futuro ganador en el terreno electoral", dijo a los presentes.

Recordó que fue invitado a participar en dos elecciones, Chiapas y San Luis Potosí, donde esos candidatos propuestos por el Verde hoy son gobernadores, a quienes no les daban inicialmente posibilidades de triunfo.

En este caminar verde por todo el estado, Muñoz Cano señaló que es triste ver cómo miles de tamaulipecos no cuentan con los servicios más básicos como lo es el agua, por lo que abanderarán este tipo de demandas de la población.

El Coordinador del PVEM en Burgos, Daniel de León Galván, dijo estar seguro de que, en esta tierra de hombres y mujeres con ganas de lograr la transformación de nuestro Estado, entregan su tiempo y esfuerzo para hacer el bien común a través de la política.

Integran estos comités Daniel de León Galván,  Coordinador Municipal en Burgos; Laura Ramos Vallejo, Secretaria de Organización; Zenón Méndez Robles, Secretario de Procesos Electorales; Cintia Celena Gómez Galván, Secretaria de Operación Política; Víctor Cano Dávila, Secretario de Finanzas; Javier González Cavazos, Secretario de Comunicación Social; Samuel Leal Garza, Secretario de Ecología y Medio Ambiente; Reyna Leal Garza, Secretaria de la Mujer; Álvaro Flores Cepeda, Secretario de Asuntos de la Juventud; José Elías Cano Dávila, Secretario del Deporte; Josué Cano Garza, Secretario de Educación; Cesar Cepeda Garza, Secretario del Campo; Loida Leal Garza, Secretaria de Cultura; Edgar Arnulfo Flores Galván, Secretaria de Proyectos Productivos y Nora Edith Gutiérrez, Secretaria de Capacitación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577