Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Concuerda el Consejo de Instituciones en inversión de colectores en Nuevo Laredo

Todo aquello que abone por el bienestar de los neolaredenses, es apoyado por la iniciativa privada, además los constructores locales, están preparados para afrontar cualquier obra pública, dijo el representante en el CI, José Cruz de la Luz Paz
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Viernes 03 de Diciembre del 2021 a las 08:00

El constructor José de la Luz Paz, dijo que la inversión en colectores es necesaria para que la ciudad tenga la calidad de vida, que se les debe dar a los ciudadanos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El representante de los constructores en el Consejo de Instituciones (CI), José Cruz de la Luz Paz, coincidió en que las autoridades municipales, deben invertir en colectores.

De la Luz Paz, indicó que esta inversión es necesaria para que la ciudad tenga las condiciones de calidad de vida, que se les debe dar a los ciudadanos.

“Los que van a ganar son los habitantes de Nuevo Laredo con este magno proyecto, más que nada los destinos de los recursos para el próximo año son cerca de mil 400 millones de pesos que se van a invertir, va a ser muy benéfico para la ciudad”, agregó.

Mencionó que todo aquello que abone por el bienestar de los neolaredenses, es apoyado por la iniciativa privada, además comentó que los constructores locales, están preparados para afrontar cualquier obra pública que el gobierno municipal pueda requerirles.

“Hay capacidad para todo tipo de obra, tenemos el personal humano técnico, la maquinaria, el equipo técnico,  todo lo necesario para cualquier tipo de obra”, dijo.

Indicó que esperan que el gobierno municipal dé la obra municipal a constructores locales, como lo han contemplado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577