Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Niurka compara a su ex, Juan Osorio, con el italiano millonario Gianluca Vacchi

Niurka salió en defensa de Juan Osorio luego de que se diera a conocer que el famoso productor tiene una relación con la actriz Eva Daniela y los criticaron por la diferencia de edad
Por: Aly Morante El Día Jueves 02 de Diciembre del 2021 a las 18:22

En la gráfica Juan Osorio, Niurka Marcos y Gianluca Vacchi
Autor: Instagram juanosorio.oficial / niurka.oficial / gianlucavacchi
La Nota se ha leido 702 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- La actriz Niurka comparó a su ex esposo Juan Osorio con  Gianluca Vacchi, al defenderlo de las críticas recibidas por su nueva relación con una mujer mucho más joven que él.

Luego de que se diera a conocer que el famoso productor tiene una relación con la actriz Eva Daniela empezaron los malos comentarios sobre la gran diferencia de edad entre los dos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Osorio (@juanosorio.oficial)

Sin embargo Niurka aseguró que es la misma situación que el italiano millonario Gianluca Vacchi, quien tiene 54 años de edad y su novia Sharon Fonseca tiene 26.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

“Por qué critican a Juan con esta niña jovencita y guapa; y al italiano millonario de las redes sociales, todo lo que hace siempre lo ven bonito, pero está viejo igual que Juan”, dijo.

Muchos han criticado la relación de Juan Osorio con la actriz Eva Daniela, diciendo que ella solo está con él por interés y para impulsar su carrera como actriz.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577