Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se cae de moto y se fractura en González, Tamaulipas

El percance sucedió en la colonia César López de Lara, en el municipio de González, lugar a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a un menor, quien sufrió golpes diversos, por lo que tuvo que ser traslado al Seguro Social de El Mante
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 02 de Diciembre del 2021 a las 18:17

Un motociclista es atendido por paramédicos de la Cruz Roja, en la colonia César López de Lara, en el municipio de González (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 955 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas. - Por evitar arrollar a un peatón, el conductor de una motocicleta terminó perdiendo el control de los manubrios y acabó cayendo al suelo, ocasionándose golpes en varias partes del cuerpo y fracturas.

El percance sucedió en la colonia César López de Lara, en el municipio de González, lugar a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a un menor, quien sufrió golpes diversos, por lo que tuvo que ser traslado al Seguro Social de El Mante.

Agentes de la Policía Investigadora, acudieron al Hospital donde se entrevistaron con la madre del lesionado, quien dijo que su hijo se trasladaba rumbo a su casa en una motocicleta.

Dijo que de repente una persona iba cruzando la calle, y por evitar atropellarlo perdió el control, terminando por derrapar y caer al pavimento.

Médicos que atienden al lesionado reportan su estado de salud como estable, pero fue necesario dejarlo internado bajo observación médica, debido a una fractura en sus extremidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577