Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Dice Arturo Diez que está limpio y no conoció a los Carmona

En un encuentro con representantes de medios de información, el aspirante a la candidatura de MC, Arturo Diez, indicó que continúa recorriendo el Estado y los municipios, y dijo estar muy contento con la participación de muchos aspirantes
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 02 de Diciembre del 2021 a las 18:14

El aspirante a la candidatura por MC, Arturo Diez, afirmó que la competencia por la gubernatura será entre Movimiento Ciudadano y Morena
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas -  El aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno del Estado, Arturo Diez Gutiérrez, afirmó que en el asunto de los hermanos Carmona Ángulo, está limpio porque nunca estuvo con ellos.

"No, Arturo Diez Gutiérrez no, es más ni los conozco, nunca he estado con ellos, siempre me he manejado muy limpio con gente empresaria seria que tenga nombre y apellido, entonces yo lo que estoy haciendo repito, es escuchar las voces de todos".

Diez Gutiérrez, sostuvo este jueves un encuentro con representantes de medios de información, en donde indicó que continúa recorriendo el Estado y los municipios, y dijo estar muy contento con la participación de muchos aspirantes de todos los partidos políticos.

Sin embargo, afirmó que la competencia por la gubernatura será entre Movimiento Ciudadano y Morena, ya que recordó que el dirigente nacional del PAN Marco Cortez reconoció que Tamaulipas ya lo tienen perdido.

"Si hay muchos aspirantes que bueno, que participen todos, tienen derecho y ando contento porque el líder nacional del PAN dijo que Tamaulipas ya lo tienen perdido, ya nada más va a quedar Movimiento Ciudadano y Morena".

Por otra parte, dijo que no le corresponde juzgar la actuación de algunos funcionarios que andan haciendo proselitismo político, como el secretario general de Gobierno César Verástegui y Jesús Nader alcalde de Tampico y se limitó a decirles que "deben respetar sus horarios".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577