Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Persiste ola de robos en la Obrera de Madero

La señora Judith Acosta Castillo, dijo que hace unas semanas se volvieron a registrar intentos de robos domiciliarios, donde los amantes de lo ajeno también se quieren llevar las macetas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 02 de Diciembre del 2021 a las 13:39

Esta es una de las lonas donde se lee un mensaje para los ladrones, es decir, que los vecinos están dispuestos a tomar justicia por sus propias manos
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 458 veces. 4 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los vecinos de la colonia Obrera de Madero siguen con sus rondines ciudadanos de vigilancia para evitar robos y asaltos, incluso cuentan con grupos de WhatsApp para reportar cualquier situación sospechosa, expresó la señora Judith Acosta Castillo.

En las diferentes partes de la colonia hay lonas donde se lee un mensaje para los ladrones, es decir, que los vecinos están dispuestos a tomar justicia por sus propias manos.

La vecina manifestó que hace unas semanas se volvieron a registrar intentos de robos domiciliarios, donde los amantes de lo ajeno también se quieren llevar las macetas. 

La afectada pidió a las autoridades de Ciudad Madero que se ponga mayor atención en este tema, pues incluso han solicitado el apoyo de la policía estatal y no llegan.
"Nosotros continuamos con las acciones de prevención, nos cuidamos, porque siguen queriéndose meter a las casas, entonces pedimos a las autoridades que se ponga mayor atención", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577