Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recompensarán a quienes reporten a tránsitos corruptos en Madero

Deben ser elementos viales concientizadores y no extorsionadores, por ello el alcalde Adrián Oseguera invitó a la población a grabar a los uniformados que cometan actos de corrupción
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 02 de Diciembre del 2021 a las 13:12

Acompañado de algunos funcionarios, el alcalde Adrián Oseguera Kernion informó que habrá recompensa a todo aquel automovilista que exhiba a los tránsitos que pidan "moche"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 659 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Sin especificar un monto económico, el alcalde Adrián Oseguera Kernion informó que habrá recompensa a todo aquel automovilista que exhiba a través de redes sociales a los agentes de Tránsito de Madero que pidan "moche".

Manifestó que deben ser elementos viales concientizadores y no extorsionadores, por ello invitó a la población a grabar a los uniformados que cometan actos de corrupción.

Así mismo, pidió a los conductores que respeten los límites de velocidad, la luz roja y no manejar bajo los influjos del alcohol.

“Quiero que nuestros tránsitos sean concientizadores y no extorsionadores, por eso invito a la ciudadanía que por medio de las redes sociales si una agente de Tránsito les pide la famosa mordida por favor los graben, hasta recompensa habrá”, señaló.

Oseguera Kernion destacó que si bien están cuidando que no haya una ciudad llena de topes, también se busca que los automovilistas respeten los límites de velocidad.

“Que no se estacionen en lugares prohibidos, en los cajones de discapacidad, esto es sociedad y Gobierno, pero cuando se da una mordida o extorsión, son cómplices los dos tanto el funcionario municipal como el ciudadano, por ello grábenlos y denúncienlo ante la Contraloría Municipal”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577