Hoy es Martes 24 de Febrero del 2026


Dos lesionados deja volcadura en el Corredor Urbano en Madero

Este accidente ocurrió a las 07:00 horas a la altura del Fraccionamiento 17 de Enero, lugar al que acudieron elementos de Bomberos, de PC, Cruz Roja, Tránsito y Policía Estatal
Por: H. Jara/Madero El Día Jueves 02 de Diciembre del 2021 a las 08:54

Los lesionados sobre el pavimento a un lado del Dodge Attitude en color negro en el que volcaron, esperando la llegada de los paramédicos para ser atendidos
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 924 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Dos hombres resultaron con lesiones tras volcar en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, tramo Madero, siendo trasladados a un hospital.

Este accidente ocurrió a las 07:00 horas a la altura del Fraccionamiento 17 de Enero, lugar al que acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito y Policía Estatal.

Los tripulantes respondieron a los nombres de Isidro Sánchez y Amado Jazo, mismos que presentaban diversas lesiones.

Sufrieron el accidente a bordo de un vehículo de la marca Dodge Attitude en color negro con placas XLS-074-A de Tamaulipas.

El vehículo aparentemente era conducido a exceso de velocidad, lo que hizo que diera una voltereta y quedara sobre sus cuatro llantas.

Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital de la Semar en Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577