Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Adrián Oseguera se perfila como favorito para gobernar Tamaulipas

El alcalde maderense Adrián Oseguera, es conocido por su trayectoria política que viene desde la raíz del movimiento que ha encabezado el presidente de México Andrés Manuel López Obrador
Por: HT Agencia El Día Miercoles 01 de Diciembre del 2021 a las 16:50

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion junto a su esposa e hijos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1726 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - De cara a las elecciones del 2022, en el Estado de Tamaulipas se mueven las piezas del ajedrez, particularmente en Morena donde se ha comprobado que nada está escrito y quienes se pensaban como favoritos han caído estrepitosamente en los últimos días.

Uno de los cambios más recientes que se han reflejado, es la incorporación del alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, a la selección de candidatos para contender por la gubernatura de Tamaulipas.

El también empresario, es conocido por su trayectoria política que viene desde la raíz del movimiento que ha encabezado el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a un sondeo de este medio informativo, donde hemos monitoreado de cerca el proceso de selección y la preferencia ciudadana de los posibles aspirantes, Adrián Oseguera podría ser el primer maderense en gobernar Tamaulipas, e incluso aparece con un empate técnico con Rodolfo González Valderrama, subdelegado federal de Bienestar Social. 

Mientras Américo Villarreal va en descenso, asumido a recientes hechos que lo involucran en presuntos actos de corrupción que atentan contra los lineamientos de la Cuarta Transformación.

Le siguen la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz y finalmente, Olga Sosa, ex diputada federal.

Con este comportamiento en las estadísticas, se pronostica que en la encuesta final a emitirse a más tardar el 15 de diciembre, los maderenses suenen en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577