Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Comerciantes piden reapertura del parque Bicentenario de Madero

Los oferentes de crepas, trolelotes, raspados, así como de los juegos mecánicos entre muchos otros pidieron el apoyo de la regidora Cynthia Acosta, para que efectúe las gestiones correspondientes para lograr que se autorice la petición
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 01 de Diciembre del 2021 a las 16:15

La regidora Cynthia Acosta, atendió a los comerciantes del Parque Bicentenario y se comprometió a efectuar las gestiones para la reapertura del lugar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 433 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un gran número de comerciantes del Parque Bicentenario de Ciudad Madero, están solicitando el apoyo del presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, para que pronto se dé la reapertura de este lugar que se mantiene cerrado desde el inicio de la pandemia por el Covid-19, lo que representa pérdida económica y sin duda complicaciones para llevar el sustento a sus familias.

Ante esta situación los oferentes de crepas, trolelotes, raspados, así como de los juegos mecánicos entre muchos otros pidieron el apoyo de la regidora Cynthia Acosta, para que efectúe las gestiones correspondientes para lograr que se autorice la petición.

Los comerciantes dan a conocer que desconocen por qué siguen sin abrir las puertas del Parque Bicentenario, cuando ya todos los centros de recreación están abiertos, es por ello, que los oferentes se comprometen a cumplir con todos los protocolos sanitarios.

La regidora maderense Cynthia Acosta, dijo que sigue muy al pendiente de esta solicitud, destacando que sostuvo una reunión de trabajo con el director general de Administración y Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, Álvaro del Ángel Hernández, y de igual forma con la directora del mismo Ana Martínez, para lograr que esto se resuelva pronto.

La funcionaria expuso que los comerciantes necesitan volver a vender sus productos, al tratarse de unos de los sectores más afectados por la pandemia del Coronavirus, por lo que muchos han tenido que llevar a cabo incluso otras actividades para poder obtener un ingreso económico y salir adelante con sus familias, pero que es necesario que en breve se dé una reapertura ordenada y con la implementación de todos los protocolos de bioseguridad, para el bienestar de los comerciantes y de las familias que acuden al parque Bicentenario.

Asimismo, la funcionaria pública, se comprometió en seguir efectuando las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para lograr una próxima reapertura.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577