Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Por evitar arrollar a mujer, choca y muere su amigo en Matamoros

Se trata de un joven de 18 años, quien optó por sacarle la vuelta a una mujer para no atropellarla, pero al “volantear” chocó contra un poste y luego una casa, muriendo en el lugar su amigo
Por: Marco Rdz El Día Martes 30 de Noviembre del 2021 a las 15:16

El carro Chevrolet Impala quedó en el interior de un terreno en la carretera que conduce de Matamoros a Ciudad Victoria, a la altura del Ejido La Luz
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1225 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al conducir su automóvil con rumbo a su trabajo, Raúl “N” tuvo dos opciones, atropellar a una mujer que se le atravesó en la carretera o sacarle la vuelta.

El joven, de 18 años de edad, optó por la segunda opción que al final fue la más dolorosa de su vida, ya que al “volantear” chocó contra un poste y luego una casa.

Tras el impacto, su amigo Pedro “N”, de apenas 16 años, murió de una forma instantánea, quedando a bordo del automóvil.

El lamentable hecho ocurrió el pasado sábado en este municipio de Matamoros, en la carretera a Ciudad Victoria, a la altura del Ejido La Luz.

En información preliminar, se había informado que el conductor del Chevrolet Impala fue el que había muerto en el accidente, ya que no mencionaba a un acompañante.

Sin embargo, las autoridades revelaron más detalles del suceso y del cómo ocurrieron el hecho que enlutó a una familia de Matamoros.

En su declaración, el joven Raúl detalló lo antes mencionado que le costó la vida a su amigo Pedro, quien era menor de edad.

También se develó que a Josefina Andrade, de 63 años de edad, los paramédicos la atendieron de una lesión en un tobillo, quien sería la mujer que se atravesó en la carretera.

En el reporte no se establece si la persona de la tercera edad fue aprehendida, tampoco si el conductor fue detenido debido al accidente.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577